La Universidad abre hoy su convocatoria para postularse a intercambios académicos en universidades de Colombia y México para el segundo cuatrimestre de 2020.

La misma se enmarca en el Programa de Intercambio de Latinoamérica (PILA) y está disponible para estudiantes de todos los  institutos: Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

Importante: Aplazamiento de las convocatorias PILA y PAME

para el primer semestre 2021

Durante el intercambio la universidad extranjera cubre los costos de alojamiento y comida, al tiempo que la UNAHUR otorga una ayuda económica para la compra de los pasajes aéreos.

Requisitos

Ser alumno/a regular, tener un promedio igual o superior a 6 (seis) y tener motivación personal para realizar un intercambio académico y cultural en un país extranjero.

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a: internacionales@unahur.edu.ar

Las plazas disponibles son:

1. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de México (www.uacj.mx)

2. Universidad Autónoma Metropolitana de México (www.uam.mx)

3. Universidad Antonio Nariño de Colombia (www.uan.edu.co)

4. Universidad Francisco Paula Santander de Colombia (www.ufps.edu.co)

5. Universidad Católica de Manizales de Colombia (www.ucm.edu.co)

6. Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Colombia(www.udistrital.edu.co)

Cada vez son más los/as alumnos/as UNAHUR que nos representan en el mundo ¡Vos podés ser el/la próximo/a!

Plazo límite para postularse: 15 DE ABRIL DE 2020

No se aceptarán postulaciones por fuera de la fecha establecida