Ya está disponible para ser consultada por toda la comunidad la Biblioteca Virtual Universitaria del Conurbano (B-VUC). Esta plataforma es el resultado del trabajo cooperativo entre las bibliotecas de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) con las que se planificó y gestionó la adquisición.

Allí se podrá consultar la primera colección electrónica de libros vinculados a temáticas de salud y ciencias básicas

Además, la plataforma permite:

Para la lectura en línea se requiere descargar un software o app de lectura acorde al dispositivo que se utilice.

El acceso a la biblioteca virtual se hace desde un correo institucional (@unahur.edu.ar / @estudiantes.unahur.edu.ar).

boton-gestionar.png

boton-ingreso.png