Charlas informativas sobre las materias UNAHUR

Desde el miércoles 28/02 y hasta el viernes 09/03 la UNAHUR organiza ocho encuentros en los que los estudiantes podrán conocer las propuestas académicas de cada una de las materias UNAHUR que se ofrecerán durante el primer cuatrimestre 2018.

A continuación, compartimos los días, horarios y materias sobre las que se trabajará en cada encuentro.

Día Horario Lugar Materias
Miercoles 28/02 12:00 hs Gimpon (Origone 151) - Técnicas de Investigación en Opinión Pública (Prof. Martín Romeo).
- Ciencia, Tecnología y Sociedad (Prof. Héctor Palma).
- Manipulación genética en humanos. Historia, mitos y realidades (Prof. Héctor Palma).
Miercoles 28/02 17:00 hs Gimpon (Origone 151) - Malvinas: Una causa de nuestra América Latina (Prof. Luis Wainer).
- Geo. La vida secreta de las rocas (Prof. Ernesto Gallegos).
Jueves 01/03 12:00 hs Gimpon (Origone 151) - Pensamiento Nacional (Prof. Alberto Sileoni, Raúl Egito y Facundo Pan).
- Innovación y creatividad (Prof. Damasita González Riesco y José Ochoa).
- Malvinas: Una causa de nuestra América Latina (Prof. Luis Wainer).
Jueves 01/03 17:00 hs Gimpon (Origone 151) - Pensamiento Nacional (Prof. Alberto Sileoni, Raúl Egito y Facundo Pan).
- Innovación y creatividad (Prof. Damasita González Riesco y José Ochoa).
- Ciudadanía Activa (Prof. Marcelo López Birra).
Miercoles 07/03 12:00 hs Gimpon (Origone 151) - Pensar Hurlingham (Prof. Lucas Ghi y Rodrigo Ruete).
- Geo. La vida secreta de las rocas (Prof. Ernesto Gallegos).
- Problemas filosóficos (Prof. Darío Sztajnszrajber y Paula Scheinkopf).
- Modos de ver el mundo contemporáneo, Cine y Trabajo (Prof. Alejandro Vagnenkos).
Miercoles 07/03 17:00 hs Gimpon (Origone 151) - Técnicas de Investigación en Opinión Pública (Prof. Martín Romeo).
- Ciencia, Tecnología y Sociedad (Prof. Héctor Palma).
- Modos de ver el mundo contemporáneo, Cine y Trabajo (Prof. Alejandro Vagnenkos).
Viernes 09/03 12:00 hs Gimpon (Origone 151)

- Literatura y política (Prof. Nicolás Vilela).
- Métodos participativos de transformación de conflictos (Prof. Alejandro Arauz Castex y Cynthia Borgnia).
- Ciudadanía Activa (Prof. Marcelo López Birra).
- Astro: Relación de la comunidad con el Cosmos (Prof. Octavio Miloni).
- Abordaje cristiano de situaciones sociales complejas (Prof. Carlos Olivero).

Viernes 09/03 17:00 hs Gimpon (Origone 151)

-Literatura y política (Prof. Nicolás Vilela).
- Astro: Relación de la comunidad con el Cosmos (Prof. Octavio Miloni).

¿Qué son las materias UNAHUR?

Las materias UNAHUR brindan una formación general que amplía la formación específica de la carrera elegida. Cada estudiante elige cursar dos materias UNAHUR, dentro de la oferta que se ofrece cada cuatrimestre.

Más información sobre la oferta académica y los requisitos de inscripción en el Departamento de Gestión Estudiantil de la UNAHUR- Tte. Manuel Origone 151.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs.