En la semana de un nuevo aniversario de la promulgación de la Ley 27.016 de creación de la UNAHUR, a celebrarse el próximo 2 de diciembre, la Universidad organizará una emisión en pantalla gigante de «Fondo, otra vez la misma receta«, documental de Alejandro Bercovich sobre el organismo de crédito internacional que, una vez más, tiene en vilo a la Argentina. La función será abierta y gratuita para toda la comunidad y se llevará adelante el jueves 5 de diciembre a las 20hs en el Playón de estacionamiento ubicado en Tte. Origone 151

El filme, explica Bercovich, pone en foco a una «institución que suele presentarse como portadora de un saber técnico y en realidad es de carácter eminentemente político. Me pareció importante hacer una actualización (…) para los que se quedaron con la imagen de 2001-2002 y contarle qué es a los más jóvenes y adolescentes, que surgieron a la vida política después de que el Fondo desapareciera de nuestro radar», señaló el periodista y documentalista.

La función es abierta y gratuita para toda la comunidad pero dado que las localidades son limitadas, les solicitamos que reserven su entrada en

Sin título-4.jpg

Importante: Una vez efectuada la reserva podrás retirar las entradas a partir del viernes 29 de noviembre hasta el viernes 6 de diciembre a las 15hs. ¿Dónde? En la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad (Tte. Origone 151) en el horario de 9 a 19hs (Excepto el sábado 30 y viernes 6 que se podrán retirar de 9 a 15hs).

Traer un ALIMENTO NO PERECEDERO POR CADA TICKET