La Universidad firmó un convenio con la East China University of Science and Technology de Shangai (ECUST). El acuerdo rubricado permite actividades conjuntas en los ámbitos educativos, culturales y de investigación, así como también permitirá desarrollar seminarios conjuntos, talleres y reuniones académicas, programas especiales y visitas a corto plazo, más otros proyectos de beneficio mutuo acordados por ambas partes.

La Universidad ECUST es pública y fue fundada en 1952. Está ubicada en el suroeste de Shanghai, se especializa en Ciencia y Tecnología y es considerada una institución líder en la enseñanza de química.

ECUST se dedica a desarrollar la cooperación internacional y ha establecido a largo plazo y extensos intercambios académicos y cooperación de formación conjunta con más de 180 universidades, colegios, empresas e instituciones de investigación de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Japón, Canadá, Corea del Sur, Australia, entre otros.

Para conocer más a la institución pueden visitar su web.