Convocatoria para intercambio estudiantil en Francia

La Universidad abre una nueva convocatoria para realizar intercambios académicos en Francia. La iniciativa está disponible para estudiantes regulares de Ingeniería Eléctrica con promedio igual o superior a seis y con nivel B1 de Francés, o bien el compromiso de preparación en idioma francés.

Los posibles destinos son la Universite de technologie de Troyes; la Univerisite de technologie de Compiegne y Sigma - Clermont. La propuesta incluye traslado aéreo a cargo de UNAHUR; Beca de manuntención mensual a cargo de Arfitec; Curso de Francés preparatorio, seguro y gastos migratorios a cargo del estudiante.

Las fechas de la movilidad son hasta julio 2020 (inicio a combinar con el/la estudiante y la universidad francesa de destino).

Interesados escribir a: internacionales@unahur.edu.ar