Entre el 5 y el 7 de octubre también se votan autoridades del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)

El pasado 22 de septiembre las autoridades de la Junta Electoral del Centro de Estudiantes de la UNAHUR (CEUNAHUR) se reunieron con un representante de la Junta Electoral de los comicios para la elección de autoridades de la Universidad. En la reunión los estudiantes informaron la decisión que había tomado la asamblea de realizar sus comicios en las mismas fechas en las que la Universidad elegirá sus autoridades.

Los comicios para la elección de autoridades de la UNAHUR se realizarán el jueves 5 y viernes 6 de octubre, de 11 a 19 hs, y el sábado 7, de 10 a 13 hs. El voto es personal, universal, secreto y obligatorio.

A pedido de los estudiantes la Universidad ha decidido asistir a la Junta Electoral del Centro de Estudiantes en esta elección facilitándole un lugar en la sede de Origone, padrones, mesas, sillas y cuartos oscuros. A diferencia de la elección de autoridades de la Universidad, el Centro de Estudiante es la representación gremial de los estudiantes y el voto no es obligatorio.