La Universidad informa que el lunes 1° de febrero comienza el Curso de Preparación Universitario (CPU) para los/las ingresantes de todas las carreras de 2021 y se realizará de manera íntegramente virtual a través del campus de la UNAHUR. El CPU está formado por tres talleres: Vida Universitaria, Pensamiento Matemático y Lectura y Escritura. En cada uno de los talleres hay que realizar y entregar actividades obligatorias y entre los tres talleres se realiza un Trabajo Final Integrador. El Curso de Preparación es común a todas las carreras y es obligatorio pero no eliminatorio. La cursada es de ocho semanas. Una vez finalizado se dará inicio al Primer cuatrimestre 2021.

Cursada 100% virtual

El CPU se va a realizar a través del campus de la UNAHUR. Para ello, los/as estudiantes deberán ingresar en: https://campus.unahur.edu.ar/

El ingreso al Campus estará habilitado a partir del lunes 1 de febrero (no antes).

¿Cómo acceder a las aulas del CPU en el campus virtual?

1. Entrar a www.unahur.edu.ar

2. Cliquear CAMPUS.

3. Cliquear en el botón rojo ENTRAR.

4. En nombre de usuario, escribir DNI (sin puntos).

5. En contraseña, escribir origone151 (todo junto, sin espacios).

6. Cliquear ACCEDER.

7. Para llegar a sus comisiones, deben cliquear en MIS CURSOS, y ahí va a aparecer un menú desplegable donde podrán ver el aula de la comisión que tienen asignada.

Centro Integral de Atención a Estudiantes (CIAE)

Teléfono: 2078-5200 de Lunes a viernes de 10 a 19hs

Correo electrónico: gestionestudiantil@unahur.edu.ar

Tutorial para acceder al campus virtual en el celular