El pasado miércoles, en el marco de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES), la UNAHUR presentó su primer libro: «A 100 años de la reforma universitaria. Conferencias en la Universidad Nacional de Hurlingham«.

«Es un trabajo dedicado al centenario de la reforma universitaria en el que académicos y científicos altamente reconocidos -que vinieron a la UNAHUR a dar charlas y conferencias a los estudiantes y docentes- abordan distintos temas vinculados al grito de Córdoba» explicó el Rector Lic. Jaime Perczyk. «Progresivamente estamos cumpliendo todas las funciones y tareas que tiene una Universidad Nacional: la de docencia, que es formar y enseñar; la de extensión, que es vincularse permanentemente con la comunidad y la de investigación, que es producir conocimiento» agregó.

Además, el día martes la UNAHUR había presentado el  trabajo que coeditó junto a UNPAZ, UNDAV, UNAJ y UNMO: «Inclusión, democracia y conocimiento. El legado reformista en las universidades del conurbano«.