Ayer, el Rector Lic. Jaime Perczyk firmó el contrato de adjudicación de una licitación con la empresa ANK para construir un playón deportivo iluminado para cancha de futsal, básquet, vóley y handball en las cercanías de la Universidad.

“Es un paso muy importante para que nuestros estudiantes de educación física realicen sus prácticas y nuestros vecinos se sumen y participen de nuestras actividades, como ya lo hacen con los talleres que brinda nuestra Universidad de forma abierta y gratuita” señaló Perczyk.

La obra se llevará adelante en el terreno ubicado en la esquina de Chuquisaca y Origone, que hace algún tiempo la UNAHUR compró con recursos propios de su presupuesto.

La construcción costará más de $1,2 millones de pesos y se prevé que esté lista en los próximos 90 días.