Hoy se realizó un recorrido junto a los vecinos por la Sede Central de la UNAHUR ubicada en Teniente Origone 151.

Los vecinos, estudiantes y docentes se acercaron a las 10 de la mañana a la Sede Central donde realizaron un recorrido por las instalaciones acompañados por el rector de la Universidad, Jaime Perczyk, quien mostró a los presentes las obras terminadas en el segundo piso. Allí ya están en funcionamiento siete aulas donde los estudiantes reanudarán la cursada la semana próxima.

Recorrieron también los espacios donde funcionará la administración y los laboratorios de Biotecnología y las Tecnicaturas.

Para finalizar la jornada, se realizó una charla presidida por Gimena Woldman -Secretaria de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la Universidad- donde los presentes pudieron despejar dudas y aportar sus ideas.