El Rector Lic. Jaime Perczyk y el Secretario Académico Mg. Walter Wallach recibieron hoy a una decena de estudiantes de la escuela especial Nuestra Señora de la Esperanza de Haedo que junto a docentes del Instituto de Profesorado Raspanti y el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), llevaron adelante un proyecto artístico que estará en exhibición en la Biblioteca hasta el martes 5 de diciembre.

El proyecto se enmarca en la solicitud del Instituto Raspanti, en los lineamientos de la Cátedra UNESCO «Educar en pro de la diversidad, ante la JICA a los fines de propiciar una tarea conjunta de producción artística, capacitando a niños y jóvenes con discapacidad intelectual con la coordinación del profesor de arte proveniente de otro contexto cultural, el Sr. Nishio Shigetake.

De la visita participó también el Coordinador de la JICA en la Argentina, Sr. Ryusei Watanbe.