La Universidad informa que, de cara al inicio del segundo cuatrimestre 2021, desde la Secretaría Académica se estarán realizando acciones de formación y acompañamiento destinadas a docentes de materias nuevas y docentes que dan clases por primera vez, en materias que ya se vienen dictando.

En esta oportunidad invitamos especialmente a los y las profesores/as que se suman a la comunidad de la UNAHUR a participar de un taller para dar los primeros pasos en el campus virtual de nuestra Universidad. Haremos foco en el planteo inicial y estructural de una propuesta educativa virtual y en las herramientas necesarias para el inicio de la cursada.

Inscripción al taller «¿Por dónde empiezo?: uso de las herramientas de Moodle

Fecha y hora: Lunes 02 de agosto a las 18 hs

Temario del taller: Reconocimiento del aula virtual; Rol de administración; Espacio de comunicación y uso de los mismos; Herramientas de actividades; Herramientas para mostrar contenidos.

A cargo de Marcela Canizzo (equipo Referentes Tecno-pedagógico-didáctico)

Sin título-4.jpg