Esta semana se presentó la primera emisión del año del resumen informativo de Radio UNAHUR.

El ciclo, realizado por los/as participantes del Taller de producción integral de radio de la Universidad, ofrece una síntesis de las novedades más relevantes sobre la UNAHUR y el municipio de Hurlingham.

De esta forma, los talleristas ponen en práctica las cuestiones que trabajan durante las cursadas que, al igual que el año anterior, se llevan adelante los días sábados de 10 a 13 horas en Origone B.

El Taller de producción integral de radio forma parte de la amplia oferta de actividades de extensión universitaria que la UNAHUR ofrece de manera abierta y gratuita para toda la comunidad.

Los/as interesados/as pueden consultar todas sus producciones en su canal de Soundcloud.