Desde hace algunos días, tres estudiantes de la Universidad Nacional de Hurlingham han comenzando nuevas experiencias de intercambio estudiantil en México y Colombia.

Franco Robles, alumno del Profesorado Universitario en Educación Física, está viviendo su primera experiencia fuera del país. El 10 de enero fue despedido por su familia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para partir hacia la ciudad de Hermosillo, México, donde llevará a cabo su programa de intercambio en la Universidad Estatal de Sonora (UES). Además de conocer a sus compañeros, durante sus primeros días en México, Franco ha tenido el placer de interactuar con estudiantes de otras nacionalidades que también están viviendo una experiencia de intercambio. Asimismo, se encontró con Armando Fierros Soto, estudiante del Instituto Tecnológico Hermosillo (México), a quien conoció el cuatrimestre pasado durante su estadía en la UNAHUR.

Por su parte, la Licenciatura en Educación, también cuenta con una representante este cuatrimestre. Karen Furrer viajó el pasado 11 de enero hacia Culiacán, México, para estudiar en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Allí cursará materias de la Licenciatura en Ciencias de la Educación como Historia y Política de la Educación en México, Creatividad e Innovación en la Práctica Educativa, entre otras.

Finalmente, Daniel Navarro, llegó el 16 de enero a Barranquilla, Colombia, para tener su experiencia de intercambio representando a la carrera de Enfermería en la Universidad Simón Bolivar (UNISIMON). Daniel, quien fue gentilmente recibido en una casa de familia, ya comparte sus días con la comunidad de la UNISIMON y otros compañeros de intercambio.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales les deseamos una positiva experiencia cultural, académica y humana a Franco, Karen y Daniel.

Si estás interesado/a en participar de los programas de intercambio, podés escribirnos a internacionales@unahur.edu.ar. Todos los cuatrimestres abrimos nuevas convocatorias.