Pasar al contenido principal
x

Recibimos a nuestra primera estudiante de intercambio

La Universidad recibió a Yuly Lorena Suarez Hernández, la primera estudiante de intercambio, proveniente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con sede en Tunja. Ella tiene 26 años y estudia la carrera de enfermería. A partir de hoy empezará a cursar ocho materias durante un cuatrimestre, que serán convalidadas en su casa de estudios.

Yuly fue recibida por personal de la Secretaría académica y el director del Instituto de Salud Comunitaria, Dr. Ezequiel Consiglio, con quienes realizó una recorrida por la sede de Origone.  

El programa de intercambio está a cargo del área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Hurlingham y su responsable es el Lic. Ariel Sotelo, quién destacó "la propuesta apunta a ampliar la diversidad cultural de los estudiantes y contar con estudiantes de otros países que propongan nuevas visiones y formas de entender las carreras".

A principio de año empezó a funcionar el programa de intercambio que ya cuenta con una estudiante argentina en el exterior. Se trata de Romina Diestra, estudiante de la Licenciatura en Educación, que cursa materias de la carrera de Ciencias básicas de la Educación durante el primer cuatrimestre de 2018 en la Universidad Libre de Colombia.