La Universidad abre el llamado a concurso de antecedentes y oposición (*) en el que podrán participar todos los/as estudiantes de la UNAHUR que cumplan con los requisitos para concursar y presenten la documentación completa antes del 10 de junio de 2021 a la casilla concursos@unahur.edu.ar.

¿Qué es ser estudiante asistente?

poton click_Mesa de trabajo 1.png

¿Cómo se concursa?

poton click_Mesa de trabajo 1.png

Requisitos y Materias a concursar en este llamado

Instituto de Biotecnología

Instituto de Educación

Instituto de Salud Comunitaria

Instituto de Tecnología e Ingeniería

Secretaria Académica (todos los institutos)

Documentación a presentar

• Formulario de inscripción completo, inicializado en cada hoja y firmado en la última en formato PDF (Descargar aquí)
  • Certificado de materias aprobadas (Solicitar con anticipación vía SIU)

• Certificado de promedio (solicitar con anticipación vía SIU)

• Antecedentes en formato CVAR (Acceso a CVAr)

Presentación de documentación

Deberá entregarse un solo correo, con toda la documentación solicitada, antes del 10 de junio, únicamente a la casilla concursos@unahur.edu.ar

No se recibirán presentaciones de documentación posteriores al 10 de junio, ni se dará como válida la documentación incompleta.

Consultas

Toda la Información referente al Concurso (listados de inscriptos, jurados, turnos de sustanciación, etc.) será remitida por correo electrónico. Todas las consultas pueden hacerse en concursos@unahur.edu.ar

(*) Esta convocatoria se realiza de acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Concursos para alumnos asistentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 086/17 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones provisorias fruto de la pandemia.