Días atras, el Consejo Superior de la UNAHUR aprobó la creación del Repositorio Digital de acceso abierto de la Universidad Nacional de Hurlingham (ReDiHur) destinado a reunir, organizar, gestionar, preservar y dar acceso a colecciones de la producción intelectual científica, académica-institucional y de divulgación producida por su comunidad.

De esta forma, la universidad da un nuevo paso en el fortalecimiento de sus políticas de acceso abierto y democratización del conocimiento a partir del trabajo común entre la  Secretaría de Investigación y la Secretaría Académica, a través de la Dirección de Biblioteca, y con el aporte de cada espacio institucional.

En los próximos meses, se trabajará para la efectiva puesta en marcha del repositorio.

Nuevo servicio de orientación bibliográfica en linea

Junto con la creación del Repositorio Digital, la universidad lanza un nuevo servicio de orientación bibliográfica pensado para que las/los estudiantes puedan encontrarse con el equipo de la Biblioteca y trabajar temas de investigación, resolver búsquedas especializadas para trabajos finales, tesis o monografías especiales.

Para consultar disponibilidad y elegir una fecha realizar click en el siguiente enlace

Sin título-4.jpg

Además, para realizar consultas sobre el uso de la biblioteca, creación de cuenta, préstamos, renovaciones, reservas o libre deuda, pedido de programas o sugerencias de compras en tiempo real está disponible el  chat de la biblioteca  de lunes a viernes de 10 a 16 horas