La Universidad realizó ayer la segunda reunión del Consejo de Convivencia, que es el órgano de aplicación del Régimen de Convivencia. Los representantes trabajaron sobre la construcción de la agenda de actividades del segundo cuatrimestre. Allí se estableció como prioridad darle visibilidad a este espacio a través de de campañas de comunicación con la comunidad universitaria. También se planteó como desafío la articulación con el Programa de desarrollo de políticas universitarias de igualdad de género.

El Consejo de Convivencia es un órgano representativo de todas las áreas de la UNAHUR. Entre sus principales funciones se distinguen la resolución de conflictos y la elaboración de medidas reparatorias, formativas y disciplinarias. Durante la reunión, también se planteó necesario realizar futuras recomendaciones al Consejo Superior, como lo establece el Régimen de Convivencia.