A partir del 10 de mayo se lanza el primer concurso literario que organiza Libros de UNAHUR, la editorial de la Universidad Nacional de Hurlingham, del que podrán participar escritoras y escritores de todo el país.

Los relatos ganadores serán publicados en una antología de la colección Transurbana, dedicada la narrativa argentina contemporánea, de nuestro sello editorial,  y sus autores y  autoras recibirán una suma en efectivo.

En 2020, en el marco de esta colección, se editaron dos libros: Conurbe.Cartografía de una experiencia, una compilación de relatos anclados geográfica y simbólicamente en el conurbano realizada por Julián López, que incluye firmas de renombre de la literatura argentina (Dolores Reyes, Selva Almada, Claudia Piñeiro, Sebastián Pandolfelli, entre otros y otras) y El nombre de los caracoles, la primera novela de Claudia Stella. Y este año están próximos a publicarse dos nuevas novelas: Outlet, de Laura Liébana y Hay que llegar a las casas de Ezequiel Pérez.

A continuación las BASES Y CONDICIONES que se deberán cumplir para poder participar. Recomendamos leer con atención:

Sin título-4.jpg