La universidad, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, abre la convocatoria al Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

En esta oportunidad la posibilidad está disponible para estudiantes de TODOS los institutos: Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

Importante: Aplazamiento de las convocatorias PILA y PAME

para el primer semestre 2021

En la convocatoria se encuentran disponibles 2 plazas con Beca de Cobertura amplia ( la universidad de destino provee una beca para el alojamiento y alimentos) y 3 plazas con Beca de Cobertura Parcial (la universidad de destino no cubre los costos de alojamiento y alimentos, estos costos corren por cuenta del estudiante). El resto de los costos asociados al intercambio (viáticos, trámites migratorios, traslados internos, etc.) correrán por cuenta del/la estudiante.

Los requisitos básicos para postularte son:

Ser alumno/a regular, tener un promedio igual o superior a 6 (seis) y tener motivación personal para realizar un intercambio académico y cultural en un país extranjero.

Las plazas disponibles son:

1. Una Plaza con Beca de Cobertura amplia: Universidad Pablo Guardado de México (https://www.upgch.mx/)

2. Dos plazas con Beca de Cobertura amplia: Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (https://www.usfx.bo/) 

3. Dos plazas con Beca de Cobertura Parcial : Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco de Chuquisaca de Bolivia (https://www.pedagogica.edu.co/ 

4. Una plaza con Beca de Cobertura Parcial: Benémerita Universidad Autónoma de Puebla de México  (https://www.buap.mx/)

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a:
internacionales@unahur.edu.ar