La Universidad lanza hoy un nuevo canal de atención para ingresantes, estudiantes y la comunidad en general: Se trata del Whatsapp de la UNAHUR en el que un asistente virtual atenderá las consultas a través de la red social más utilizada en el mundo.

Para hacerlo, los/as interesados/as deberán escribir un mensaje de Whatsapp al número: 113734-5226. Allí podrán informarse sobre cuándo son las próximas inscripciones a carreras, qué documentación se debe traer para inscribirse, cómo gestionar equivalencias o cambios de carreras, cómo inscribirse a talleres de extensión universitaria, entre tantas otras consultas.

Para poner en marcha este nuevo servicio, la UNAHUR relevó las áreas de Orientación y acompañamiento, Gestión Estudiantil, los cuatro Institutos y la Secretaría de Bienestar estudiantil y Servicios a la Comunidad para conocer en detalle cuáles eran las principales consultas que cada una recibía. El paso siguiente fue concentrar las respuestas en un esquema de Preguntas Frecuentes al que cualquiera pudiera acceder desde su teléfono.

Además de ser un nuevo canal de atención, el Whatsapp UNAHUR también permitirá que los/as interesados/as puedan suscribirme al canal de difusión de la Universidad para recibir todas las novedades institucionales en su celular.