En el marco del Proyecto de Políticas Públicas Federales para el Acceso al Agua y al Saneamiento, se realizará mañana martes 24 de noviembre a las 16:00hs en el S.U.M  de la Universidad Nacional de Hurlingham (Origone 151), el segundo capítulo del Foro Federal #HablemosdelAgua: Derecho Humano al Agua y el Saneamiento.

La iniciativa impulsada en forma conjunta por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE) busca propiciar acciones de carácter federal tendientes a la reflexión sobre políticas públicas que garanticen a la población el Derecho Humano de acceso a los servicios de agua y saneamiento en el marco de los compromisos asumidos como parte de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Bajo la propuesta “De la COP 26 a la Agenda 2030 de ODS: Encrucijadas y Desafíos”, participarán de la apertura de este segundo capítulo el Ministro de Educación de la Nación Lic. Jaime Perczyk, el Rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) Mg. Walter Wallach, el Administrador del ENOHSA Enrique Cresto, el Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) y Presidente de FUTRASAFODE José Luis Lingeri y el Rector del Instituto Universitario del Agua y el Saneamiento (IUAS) Luis Liberman.

Para conocer más información y acceder al Programa: https://hablemosdelagua.ar/

La transmisión se encontrará disponible para el público en general a través del YOUTUBE: https://bit.ly/HablemosDelAguaCapitulo2