Todos los años, durante el mes de septiembre, la UNAHUR abre sus puertas para recibir a los/as estudiantes del último año de escuelas secundarias de Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Tres de Febrero, San Miguel, etc. Dado el actual contexto de ASPO, la Universidad organiza el ORIENTATÓN, un evento virtual que se llevará adelante entre el lunes 7 y el sábado 12 de septiembre y en el que se desarrollarán charlas, talleres y juegos para que todas aquellas personas que tengan el interés de conocer la UNAHUR, puedan hacerlo. 

Desde su cuenta de Instagram, @orientateUnahur, el ORIENTATÓN propondrá actividades enfocadas en las distintas propuestas y ofertas académicas que posee la Universidad a través de un recorrido sobre el ámbito profesional y los alcances de ellas. Habrá encuentros tanto por la mañana como por la tarde.

Cada carrera diseñará distintas actividades para que puedan acercarse a ellas de una manera experimental y lúdica. Además, se llevarán adelante charlas con protagonistas de distintas áreas de la universidad, como la biofábrica, el área de investigación y se compartirán relatos y vivencias de estudiantes que realizaron Intercambios estudiantiles, actividades referidas a ESI, entre otras.

Con el  objetivo de mostrar a la comunidad educativa de la región la vida y la experiencia universitaria de UNAHUR., este evento virtual  propone ser un tránsito por distintas propuestas que ayude a pensar y reflexionar sobre nuevo proyecto de vida a quienes lo deseen. ¡Sumate al ORIENTATÓN!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué es el ORIENTATON? Todos los años abrimos las puertas de la UNAHUR a los y las jóvenes del último año de la escuela secundaria. Hacemos actividades de orientación vocacional, talleres, desafíos, brindamos información sobre las carreras, nos divertimos. Este año eso no va a ser posible, así que decidimos hacerlo a través de las redes sociales. En la semana del Orientatón vamos a tener: – Talleres virtuales – Charlas con docentes y directores/as de las carreras – Espacios de orientación – Charlas informativas sobre inscripción a la universidad – Folletos con información de las carreras para que te descargues – Juegos y desafíos Todo en esta cuenta! Estén atentos y atentas… en Septiembre llega el Orientatón! #orientacionvocacional #proyectodevida #queestudiar #terminarelsecundario #carreras #universidad #orientacion #jovenes

Una publicación compartida por OrientateUnahur (@orientateunahur) el