La Universidad Nacional de Hurlingham, a través de su Secretaría de Investigación, participó los días 4 y 5 de julio del «Taller del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores«, en la sede del Centro Cultural de la Ciencia (C3) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT).

Alli se hizo un repaso histórico del programa, un balance general a 24 años de su primera implementación y se discutieron diferentes rumbos de actualización que debe tomar el mismo. Asimismo se llevó a cabo el relato de las experiencias de los incentivos en España, México y Uruguay.

Estuvieron presentes las autoridades de aplicación del Programa, Dr. Albor Cantard (Secretario de Políticas Universitarias) y el Lic. Agustín Campero (Secretario de Articulación Científico Tecnológica, SACT-MinCyT) y los Secretarios de Ciencia y Tecnología de las 56 universidades nacionales.

Por otra parte, el día 10 de julio la UNAHUR estuvimos participando de la jornada de  «Capacitación para la Presentación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS)», organizada por la SACT-MinCyT en el C3.

Pueden consultar el material expuesto en ambas actividades aquí