La Universidad organiza una serie de pasantías para estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Informática. La misma es una opción para que puedan participar de proyectos de desarrollo de software, en particular aplicaciones Web y/o para dispositivos móviles, de uso interno de la UNAHUR.

Estos proyectos podrán estar destinados a la construcción de herramientas de soporte a la gestión académica, y/o a la colaboración con actividades de I+D que se están desarrollando actualmente en la Universidad. Se prevé que el software construido pueda ser utilizado mediante la Web y/o en dispositivos móviles. Los pasantes recibirán capacitación en varias tecnologías relevantes para el desarrollo de software en general, y para la construcción de aplicaciones Web y móviles en particular.

Esta capacitación estará a cargo de docentes-guía que se desempeñen en la Universidad, y que cuenten con conocimientos sólidos sobre construcción de software con metodologías y tecnologías del estado del arte de la industria

Requisitos

Ser estudiante regular de la Tecnicatura Universitaria en Informática y tener Programación con Objetos II regularizada.

Inscripción

Ya se encuentra disponible el formulario de preinscripción. Luego de llenarlo, deberás presentar la siguiente documentación en el Instituto de Tecnología e Ingeniería entre el 21 y el 25 de octubre:

– Certificado de alumno regular.
– Certificado de materias aprobadas.
– Declaración de inscripción firmada (la podés pedir en la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad).

Luego de la inscripción en el Instituto, se indicará a cada postulante día y hora para su entrevista personal.

Atención::En la entrevista personal deberás mostrar un programa que hayas realizado. El mismo deberá tener que tener alguna UI. Más información, en las bases (ver abajo).

– Inscripción presencial de aspirantes 21 al 25 de octubre de 2019.

– Entrevistas personales 29 de octubre al 1ro de noviembre de 2019.

Para más información consultar las Bases y condiciones