Compartimos la Preinscripción al Curso de Posgrado «Neurociencias del aprendizaje» destinado a docentes y profesionales egresados/as de carreras de grado (Con título obtenido o con certificado de título en trámite).

El curso tiene una carga total de 32 horas. Se desarrolla a lo largo de 8 semanas, en el Campus virtual de la UNAHUR. Tendrá inicio el 1° de septiembre y finalizará el 20 de octubre 2020.

Preinscripción

Completar el formulario haciendo CLICK ACÁ y adjuntar la documentación requerida*

*Finalizó la preinscripción. La semana próxima estaremos revisando la documentación enviada y del 24 al 28 de agosto enviaremos la confirmación a los/as inscriptos.

– Foto o imagen escaneada de DNI (anverso y reverso)

– Foto o imagen escaneada del título de grado o certificado de título en trámite.

Confirmación

Durante la semana del 24 al 28 de agosto los/as ingresantes recibirán un correo desde la casilla posgrado@unahur.edu.ar certificando la documentación enviada y confirmando que la INSCRIPCIÓN ha sido realizada con éxito.

Docente: Dra. María Julia Hermida*

* María Julia Hermida es Lic. en Psicología (Universidad de Buenos Aires) y Doctora en Psicología (Universidad Nacional de San Luis). Desde hace más de 10 años trabaja en el área de neurociencia y educación, estudiando cómo aprendemos, y qué intervenciones pueden hacerse para favorecer el desarrollo cognitivo infantil.

Certificación

La universidad emitirá certificaciones digitales de asistencia y de aprobación, según los siguientes requisitos:

– Los/as estudiantes que cuenten con título docente de al menos 4 años luego de cursar y aprobar el curso se les acreditará un certificado de aprobación.

– Los/as estudiantes que cuenten con títulos de 3 años luego de cursar (o bien los estudiantes que cuenten con título de 4 años y no hayan rendido o aprobado el examen final), y habiendo cumplido con la condición de asistencia, recibirán un certificado de asistencia.