Las Universidad abre la inscripción complementaria para el ingreso a la Universidad en 2021 con una oferta académica reducida y permanecerá abierta desde el 21 de diciembre 2020 hasta el  22 de enero de manera 100% virtual. Los/as aspirantes deberán completar un formulario de preinscripción. Allí tendrán que registrar los datos solicitados y adjuntar documentos.

Importante: antes de iniciar el trámite es necesario tener disponible toda la documentación requerida en el formato solicitado. Una vez completado el formulario deberán enviar el comprobante del trámite para finalizar la preinscripción.

Cuando la Universidad retome las actividades presenciales los/as ingresantes deberán presentar la documentación original en el Departamento de Gestión Estudiantil.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción se realiza en cuatro pasos:

1- Ingresar a https://servicios.unahur.edu.ar/preinscripcion/ y generar el usuario en Guarani.

Importante: la generación de este usuario se realizar con un correo personal (no compartido con familiares o amistades) que se abra regularmente ya que ese correo será el contacto que use la UNAHUR para enviar notificaciones y comunicaciones.

2- Digitalizar la documentación para cargarla en el Paso 3. Ver documentación requerida

3- Completar el formulario de preinscripción.

boton preinscripción-01.jpg

4- Una vez completado el formulario, al presionar el botón imprimir, el sistema emite la planilla en formato PDF. El/la ingresante debe enviar ese archivo por correo a inscripciones@unahur.edu.ar. La planilla la tienen que enviar desde su correo personal, el mismo que utilizaron para registrarse.

instrucciones-01.jpg

Importante: la preinscripción finaliza cuando se envía la planilla de preinscripción al correo inscripciones@unahur.edu.ar. No antes.