La Universidad les acerca hoy la primera selección de fotos de la muestra (por ahora virtual) sobre la pandemia.

El objetivo de esta convocatoria, que aún continúa abierta, es retratar la pandemia, el distanciamiento social, la emergencia sanitaria y/o la cuarentena.

En esta primera entrega podrán apreciar diez fotografías.

PARTE 2

Una publicación compartida por @ fotodepandemiaunahur el

Muchas otras fotos seleccionadas se seguirán viendo en próximas entregas.

¿Cómo participar?

Te invitamos a seguir participando de este proyecto. Tenés tiempo hasta el 31 de mayo para enviar tus fotos a fotodepandemia@unahur.edu.ar

La convocatoria es abierta a fotógrafos/as profesionales o aficionados/as.

Tendremos en cuenta especialmente (pero no exclusivamente) a aquellos/as que muestren el conurbano bonaerense. Las fotografías pueden ser del interior de sus hogares o de espacios públicos.

Cuando las circunstancias lo permitan realizaremos una exposición permanente con las fotos elegidas en los edificios de nuestra Universidad.