Impulsado por la creciente demanda y posicionamiento del sector, el futuro de la electromovilidad en Argentina y América Latina tiene una enorme proyección sobre la base del impulso de nuevas iniciativas, el desarrollo de nuevos productos y la industrialización para el uso masivo de los mismos.

Apertura: Autoridades de UNAHUR

Modera: Ing. Jose Maria Ochoa- Director de Ingeniería Eléctrica UNAHUR

Presenta Javier Idzi, director de Ingeniería Electromecánica UNLP

Panelista I Claudia Huerta Giménez de la Universidad Autónoma de Tlaxcala de México: «Electromovilidad: Parte de la Solución para Disminuir la Contaminación»