Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental

Instituto de Biotecnología

TÍTULO: Técnico/a Universitario/a en Gestión Ambiental

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A:  La carrera está orientada a conformar una sólida base cognitiva en cuestiones ambientales, tanto en referencia a su caracterización y descripción como a los diferentes instrumentos que se utilizan para su gestión, como la educación ambiental, la gestión de residuos o la evaluación de impacto ambiental.
Esta comprensión se basa en la concepción interdisciplinaria de la temática ambiental, por lo que los/as egresados/as podrán trabajar en equipos que vinculen la diversidad de disciplinas que la integran, tanto en el sector público como en el sector privado, aportando un dominio técnico que permita participar en la construcción de las soluciones más efectivas y eficientes a las diversas problemáticas ambientales a las que puedan enfrentarse.
Los/as egresados/as de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental podrán continuar sus estudios en la UNAHUR hasta alcanzar el título de Licenciado/a en Gestión Ambiental.

Ing. Lucía Giménez

biotecnologia@unahur.edu.ar