La Universidad Nacional de Hurlingham ha sido acreditada como Incubadora ante la Secretaría de Emprendedores y PyMEs, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación, bajo el Registro Nº 00487.

Este espacio, situado en la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Investigación, tiene como objetivo promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica y social, a partir del conocimiento generado en el ámbito universitario, así como también fortalecer la comunidad emprendedora y la innovación a nivel local y regional. Junto a la habilitación de la UNAHUR como Unidad de Vinculación Tecnológica por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, este hito consolida a nuestra Universidad como actor del ecosistema productivo local, regional y nacional.

Si sos emprendedor/a, acercate o escribinos a incubadora@unahur.edu.ar