MISIÓN

La Secretaría de Planeamiento y Evaluación Institucional acompaña el desarrollo de políticas vinculadas al planeamiento estratégico basado en el diagnóstico y la evaluación de las distintas áreas y funciones de la Universidad.

Además, posee un Departamento de Estadística Universitaria que se encarga de la sistematización, análisis de datos y la elaboración informes que permiten evaluar el funcionamiento de la UNAHUR y proyectar su mejor futuro.

Evaluamos la UNAHUR

La autoevaluación institucional tiene como fin analizar los logros y dificultades en el cumplimiento de las funciones de la Universidad, como así también sugerir recomendaciones de mejoras. La autoevaluación abarca las funciones de docencia, investigación, extensión y la gestión institucional.

Es un momento donde la UNAHUR se da un tiempo para pensarse a sí misma, rendir cuentas de lo hecho ante la sociedad, y definir sus lineamientos futuros.
El resultado del proceso de Evaluación Institucional servirá como insumo principal en la Elaboración del Plan Estratégico Institucional: 2024-2028.

Completá tu encuesta

Te invitamos a hacer completar la encuesta de autoevaluación que te corresponde según seas
estudiante, graduado, cente, nodocente o una entidad de la comunidad.

UNAHUR EN CIFRAS

Estudiantes

carreras

graduados/as

proyectos de investigación

becas de apuntes y elementos de estudio

TALLERES DEPORTIVOS, CULTURALES Y DE OFICIOS

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Contactanos

SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y EVALIACIÓN iNSTITUCIONAL

planeamiento@unahur.edu.ar