MISIÓN

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNAHUR es el área encargada de desarrollar acciones tendientes a mejorar las oportunidades de acceso, permanencia y graduación de los estudiantes, enfocándose en programas de becas y beneficios. Además, desde la Secretaría se busca estimular la formación y participación del estudiante universitario en relación al compromiso ético, en la defensa de los valores democráticos, la sensibilidad social y la posibilidad de abordar problemáticas sociales.

Becas de ayuda económica UNAHUR

Con la misión de proporcionar acompañamiento a los estudiantes en sus trayectos educativos, procurando la contención y la atención de sus necesidades en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la UNAHUR ha desarrollado desde sus inicios una activa política de becas internas que actualmente cuenta ya con dos convocatorias anuales

Apuntes

Podés aplicar para la cobertura del material bibliográfico de las asignaturas que estás cursando. En esta ocasión, y con motivo de la virtualización de la cursada, se hará entrega de la impresión de la bibliografía obligatoria elegida por los docentes.

Elementos de estudio

Podés aplicar para recibir un elemento indispensable para la cursada de tu carrera (Calculadora/Guardapolvo/Kit de diseño industrial/Ambo/Kit de enfermería/Estetoscopio/Diccionario de inglés/Fonética inglesa).

Bici UNAHUR

La iniciativa busca promover el acceso y la permanencia a los estudios superiores a estudiantes de pregrado y grado. Las bicicletas se otorgan por orden de prioridad socio-económica y en comodato hasta el fin de la carrera. Una vez que los/as estudiantes se gradúen, podrán quedarse con ellas. 

Becas externas

Además, realizamos asesoramiento y difusión de las distintas becas externas a las que pueden acceder nuestros/as estudiantes.

Pasantías

La UNAHUR recibe propuestas de empresas, organismos e instituciones que deseen establecer convenios para que nuestros/as estudiantes realicen pasantías educativas. Además, la Universidad posee una activa política de pasantías internas.

Programa de Descuentos UNAHUR

Es una forma de garantizar precios más accesibles a nuestros/as estudiantes en distintos productos de comercios de cercanía.

Los y las estudiantes de UNAHUR podrán acceder a descuentos en diferentes locales/negocios de Hurlingham y Villa Tesei adheridos al programa. Para ello deberán presentarse con libreta universitaria o certificado de alumno regular y DNI.

Si querés sumar tu comercio, escribinos a bienestarestudiantil@unahur.edu.ar

Comercios adheridos:

Óptica Gobet

Avenida Vergara 2347 (Villa Tesei)

10% de descuento en armazones y lentes
En todos los medios de pago

Librería Nueva Línea

Av. Vergara 2101 (Villa Tesei)

10% de descuento en todos los productos (excepto resmas)
En todos los medios de pago en una cuota

Redes y Deportes

Tte. Origone 16 (Villa Tesei)

10% de descuento
En efectivo en una cuota

Ally Sports – Insumos Deportivos

Av. Roca 1915 (Hurlingham)

10% de descuento
En todos los medios de pago

JM Deportes

Av. Vergara 2373 (Villa Tesei)

10% de descuento en indumentaria
En efectivo

Indumentaria femenina Chita Teens

Av. Vergara 2060 (Villa Tesei)

10% de descuento en todos los productos
En efectivo

Promotores/as de Bienestar estudiantil

El Programa Promotores/as de Bienestar Estudiantil propone que estudiantes intermedios/as y avanzados/as puedan asesorar a otros/as, especialmente a ingresantes, en las distintas líneas de becas internas y externas y beneficios con los que trabaja la Universidad.

Fondo de Apoyo al Inicio de la Actividad Laboral

A través de este programa, la Universidad cubre la matrícula de los y las enfermeros/as para que puedan incorporarse rápidamente al sistema de salud. Además del apoyo durante el inicio y el desarrollo de la actividad académica, la UNAHUR apoya a sus estudiantes en el inicio de su desarrollo profesional, especialmente en un momento tan crítico como éste, donde los y las profesionales de la salud cumplen roles protagónicos de cara a la lucha contra el COVID-19.  Contactanos a bienestarestudiantil@unahur.edu.ar

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Contactanos

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:
(011) 2078-5200

Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs
gestionestudiantil@unahur.edu.ar

O comunicate con la Secretaría:
becas@unahur.edu.ar
bienestarestudiantil@unahur.edu.ar