La Dirección de Graduados/as acompaña a los/as graduados/as en sus trayectorias académicas y profesionales. Orienta sus acciones para promover la pluralidad de intereses, la representatividad y la deliberación colectiva. Además, busca fortalecer los lazos de pertenencia de las/os graduadas/os con la UNAHUR y  fomentar su compromiso en el acompañamiento y desarrollo del proyecto institucional de esta casa de estudios.

Tramitá tu título

Para iniciar la tramitación te recordamos que debe estar el 100% de las materias cargadas en el SIU Guaraní. Te recomendamos descargar tu Historia Académica (mediante el menú «Reportes») y chequear que figuren aprobadas o promocionadas todas las materias de tu carrera. Si es así, podés iniciar tu trámite.

1. Pasos para tramitar tu título

1.Escribí a solicitud.titulo@unahur.edu.ar para pedir el inicio de tu trámite.

2.La Dirección de Títulos se pondrá en contacto con vos y te solicitará la siguiente documentación:

– Formulario de solicitud completo y firmado (formulario).

– Foto de tu DNI (frente y dorso).

– Foto de Analítico Secundario o del Título de nivel superior que fuera requisito de ingreso a la carrera (frente y dorso).

– Apto físico actualizado (original y expedido dentro de los 3 meses previos a su fecha de presentación).

– Constancia de “Libre deuda” de Biblioteca (se puede solicitar virtualmente a biblioteca@unahur.edu.ar).

IMPORTANTE:

Es muy importante que, al completar el formulario de solicitud, escribas tu nombre completo con tildes, mayúsculas, minúsculas, etc., tal como figura en tu partida de nacimiento. La Dirección de Títulos confeccionará tu título con los datos tal como aparezcan consignados en el formulario de solicitud, que funciona como declaración jurada (recordá que tildes y/o letras minúsculas, generalmente no figuran en el DNI).

En caso de enviar una imagen fotografiada del Formulario de Solicitud, corroborá que esté en foco, nítida, completa, sin bordes recortados y sin brillo.

3. Luego de verificar tu documentación y tu Historia Académica en SIU GUARANÍ, la Dirección de Títulos te enviará un Certificado de Título en Trámite. A continuación se le dará curso a tu trámite, que comprende varias instancias de aprobación y legalización (razón por la que requiere un período de tiempo). Tené paciencia.

PARA TENER EN CUENTA

La Dirección de Títulos te informará cualquier novedad vía correo electrónico. Se estará comunicando con vos en los momentos detallados más abajo (entre ellos, estará gestionando para avanzar con tu trámite):

Recepción de tu documentación.

-Envío de tu Certificado de Título en Trámite.

-Solicitud de corroboración de tus datos personales y de tu Analítico de Materias.

-Invitación a tu Acto de Colación.

Recordá que cada trámite es individual, por lo tanto, sus tiempos de resolución no son comparables con los de otras personas.

Si tenés dudas y/o consultas, podés enviar un correo a titulos@unahur.edu.ar.

Te animamos a ser parte activa de esta comunidad en constante crecimiento. Juntos/as, continuaremos enriqueciendo nuestra formación y ampliando el impacto positivo que generamos en la sociedad.

Formación, Capacitación y Posgrado

Nuestra Universidad incentiva y acompaña la formación continua de sus graduados y graduadas. Por eso les acercamos ofertas de Posgrado.

Asimismo, los/as invitamos a capacitaciones, charlas y encuentros de debate para fomentar la participación activa, la formación continua y la capitalización de saberes.

Investigación y publicaciones de graduados/as

Si te interesa compartir tus producciones académicas, escribinos a graduados@unahur.edu.ar para que te enviemos las bases y condiciones. Trabajamos en la ampliación de un catálogo que dé cuenta del capital profesional que se va gestando en la UNAHUR..

Oportunidades laborales y convocatorias

Contamos con una base de datos de actualización continua. De ese modo, las empresas y organismos que lo requieran pueden consultar a la Dirección de Graduados/as sobre nuestros/as graduados/as. Además, desarrollamos acciones como construcción de perfiles, recepción de CVs y articulación con la bolsa de trabajo.

Graduados/as en la comunidad

Muchos/as graduados/as participan de diversas actividades en la comunidad, propuestas por la Secretaría de Servicios a la Comunidad. En ese marco,  trabajan junto con instituciones y organizaciones de la región para fortalecer la conexión entre la UNAHUR  y su territorio.

Base de datos de graduados/as UNAHUR

Buscamos graduados/as comprometidos/as y entusiastas, dispuestos/as a participar activamente en nuestras comisiones de trabajo. Estamos convencidas/os del valor que tiene tu interés y disposición para aportar conocimientos y experiencias a proyectos colaborativos.  ¡Nos encantaría contar con vos!

MÁS INFORMACIÓN:
Si aún no completaste nuestro formulario de Relevamiento institucional de datos de graduados/as UNAHUR – 2023 hacé click acá.

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

+ de 2000 graduados y graduadas

Contactanos

Comunicate con nosotros/as
escribiendo a:

graduados@unahur.edu.ar

 

 

Seguinos @graduados.unahur