De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 54/18 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones necesarias fruto de la pandemia, se llama a convocatoria a postulantes para tres pasantías. Los/ las postulantes deben cursar en los Institutos y carreras requeridos, y cumplir con los requisitos generales y específicos que se listan en cada documento:

ADOX: Empresa de equipos tecnológicos de medicina situada en Ituzaingó

Orientada a estudiantes de

-Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial / Licenciatura en Diseño Industrial

-Tecnicatura Universitaria en Metalurgia / Ingeniería Metalúrgica

-Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica / Ingeniería Eléctrica

Apertura convocatoria: 19/11

Recepción formularios y documentación en pasantias@unahur.edu.ar: 24, 25 y 26/11.

La documentación (ver abajo) se entrega por correo a pasantias@unahur.edu.ar y el formulario se obtiene ingresando en el siguiente enlace

Sin título-4.jpg

Publicación listado de postulantes: 30/11

Presentación de objeciones al listado: 1/12

Publicación listado definitivo: 3/12

Evaluación de los y las postulantes: a partir del 4/12

REQUISITOS GENERALES

-Ser alumno/a regular de la UNAHUR

-Tener 18 años o más.

-Contar con al menos cuatro (4) materias aprobadas. Los antecedentes académicos serán parte de los requisitos a evaluar.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online en los días 24, 25 y 26/11

No se considerarán los formularios enviados fuera de esas fechas o que no tengan la documentación respaldatoria.

-Enviar la siguiente documentación a pasantias@unahur.edu.ar los días 24, 25 y 26/11: certificado de alumno/a regular, certificado de materias aprobadas, carta de presentación donde el/la postulante cuente por qué le interesa realizar la pasantía.

Toda la documentación debe ser remitida por mail a pasantias@unahur.edu.ar, dentro de los días indicados.  No se aceptará documentación fuera de fecha, enviada a otra casilla, ni se tomará como válida documentación incompleta o no respaldada por formulario.

Debe enviarse un solo correo con la documentación requerida, en cuyo título debe especificarse el DNI y el apellido del postulante y su carrera. Además de la documentación, recordamos que es imprescindible completar el formulario.

No se aceptarán formularios sin documentación o viceversa, ni entregas de formulario o documentación fuera de esas fechas.

-Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

-La postulación a las pasantías implica el conocimiento y la aceptación del Reglamento General de Pasantías que puede consultarse en el siguiente enlace

Sin título-4.jpg

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales para realizar trabajo presencial en la empresa en el partido de Ituzingó de 9 a 13 h.

No estar realizando otra pasantía interna o externa de UNAHUR

-No es necesario contar con experiencia laboral previa.

-Contar con conocimientos básicos en manejo de Word, Excel y Power point

-Se deberá completar una entrevista personal como parte de la evaluación.