Ayer por la tarde se llevó adelante la segunda reunión de la «Red Universidades Emprendedoras Conurbano Noroeste«. Estuvieron presentes referentes en el tema de las Universidades de Luján (UNLu), José C Paz (UNPAZ), General Sarmiento (UNGS), Moreno (UNM), además del Dr. Ernesto Gallegos y la Lic. Josefina Chávez por parte de la UNAHUR.

De esta manera se le dio continuidad a lo trabajado en la Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN y en la Red ViTec, con una orientación al desarrollo local de un territorio en común que comparten nuestras instituciones, con características distintivas, como es el noroeste del Conurbano Bonaernse.

Entre las propuestas para avanzar en el futuro cercano con esta iniciativa se propuso hacer una propuesta concreta de actividad para la Semana del Emprendedor Tecnológico que organiza el (ex) MinCyT.  La idea es abrir y nutrir un debate amplio sobre la relación entre emprendedorismo y desarrollo local, junto con el rol de las universidades en ese vínculo.