Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario

Instituto de Tecnología e Ingeniería

TÍTULO: Técnico/a universitario en Mantenimiento Hospitalario

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A: El/la graduado/a contará con una formación integral, con una mirada sistémica que le proporcione las herramientas necesarias para desempeñarse en el ámbito de la salud con conocimientos sobre el mantenimiento de la infraestructura hospitalaria, aplicando un enfoque tanto preventivo como correctivo.

A su vez, podrá desempeñarse desarrollando tareas de mantenimiento en las áreas de infraestructura, equipamientos y servicios generales de sistemas sanitarios, empresas u organismos relacionados, entidades públicas de servicios, entes reguladores y fiscalizadores, empresas prestadoras de servicios o consultoría en mantenimiento, en ONG’s, entre otros.

 

REQUISITOS DE INGRESO A LA CARRERA: Acreditar estudios secundarios completos y finalizar la cursada del Curso de Preparación Universitaria. Excepcionalmente, las personas mayores de 25 años que no posean título secundario, según lo establece el Artículo 7° de la Ley de Educación Superior 24.521, podrán ingresar a través de un proceso de admisión que realiza la Universidad una vez al año. La aprobación de tal proceso les permitirá inscribirse al próximo Curso de Preparación Universitario.

DURACIÓN

2 años y medio

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Contactanos

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:
(011) 2078-5200

Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs
gestionestudiantil@unahur.edu.ar

O comunicate con tu Instituto escribiendo a:
ingenieria@unahur.edu.ar