El Instituto de Tecnología e Ingeniería informa que está abierta la convocatoria a becas que otorga ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) para los aspirantes y estudiantes de Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Eléctrica y Diseño Industrial.

Para inscribirse los/as estudiantes deberán presentar la solicitud antes del 19 de noviembre de 2018 completando un formulario de de pre-inscripción para becas ADIMRA 2019, ingresando en: http://adimra.org.ar/becas.do  Allí también encontrarán los términos y condiciones de la beca.

Las becas otorgadas regirán en el período abril-diciembre de 2019, y consistirán en una suma de pesos seis mil ($ 6.000.-) mensuales.

En 2016 la Universidad Nacional de Hurlingham firmó un convenio con ADIMRA y posteriormente en 2017 se proyectó el emplazamiento de un Centro de Servicios Tecnológicos Nucleares.

El Director del Instituto de Tecnología e Ingeniería, Ing. Gustavo Medrano, comentó: “Es importante que nuestros estudiantes conozcan y aprovechen esta convocatoria para garantizar el acceso y la permanencia en la Universidad”.

Los/as interesados/as pueden consultar los detalles de la beca en la web de ADIMRA o comunicándose con la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad (sec.besc@unahur.edu.ar)