Ayer por la tarde, en el marco del «Día mundial del ambiente», estudiantes y docentes de la Licenciatura en Gestión Ambiental llevaron adelante una jornada de concientización en las cercanías a la Universidad. Durante la actividad se repartieron volantes informativos y se dialogó con la comunidad sobre la temática.

«Entendemos al ambiente como algo complejo, mucho más que sólo la naturaleza» explican los estudiantes. Asimismo, en los volantes que distribuian manifestaban: «Todos somos parte del ambiente. Así como pregonamos cuidar nuestro entorno, también debemos cuidar del otro».

La directora de la Licenciatura en Gestión Ambiental, Ing. Lucía Giménez destacó: «Estudiar el ambiente nos hace encontrarnos pensándonos no solamente desde el ejercicio de la profesión, sino también desde nuestras creencias y actitudes hacia un otro, ya sea éste un compañero, un vecino, un animal o un espacio compartido».