La UNAHUR junto con la Municipalidad de Hurlingham organizarán los días 5, 6 y 7 de noviembre la 12° edición de la Feria del Libro Municipal. El evento contará con la presencia de Alejandro Dolina, Pedro Saborido; Leonardo Oyola, Gabriela Borrelli, César González, y Nina Ferrari, entre otros artistas y escritores/as.

Además, habrá 60 stands con editoriales, librerías, bibliotecas e instituciones y se  ofrecerán más de 100 actividades culturales, que incluirán charlas, talleres, espectáculos infantiles, lecturas de poesía, teatro y música en vivo. A su vez, se prevé la visita de 2000 alumnos de colegios oficiales y una numerosa concurrencia por parte de la comunidad educativa de la UNAHUR, familias del distrito y vecinos de localidades aledañas.

La actividad, de carácter libre, gratuita y presencial bajo los protocolos de higiene y seguridad vigentes, se realizará en la sede de la calle Tte. Manuel Origone 151 y los horarios son los siguientes: viernes de 09 a 21 hs, sábado y domingo de 14 a 21 hs

 

A continuación compartimos el cronograma completo de la Feria:

Sin título-4.jpg