Con el objetivo de optimizar la inscripción en la carrera de Enfermería Universitaria, hemos dispuesto de un aplicativo con sugerencias para no sobrecargar las cursadas. Las prácticas serán distribuidas en los primeros teóricos.

En enfermeria.unahur.edu.ar podrán ingresar su DNI y el sistema les brindará las sugerencias.

La información a la que pueden acceder tiene que ver con un nuevo esfuerzo de la Carrera de Enfermería por optimizar la cursada y en particular, favorecer un mejor desempeño de sus esfuerzos.

Lo que ven, será de utilidad para la prosecución de su carrera de manera personalizada. Es decir, que a partir de lo que ya han completado, la Carrera les sugiere cómo continuar con tu trayectoria: cuántas materias, cuáles y cuándo. Se trata de una propuesta basada en un análisis de las trayectorias y experiencias de las y los estudiantes en estos años. Por lo tanto, esta propuesta no constituye una mirada sesgada o caprichosa, sino que representa una sugerencia de utilidad concreta.

Sabemos los esfuerzos y los anhelos de todas y todos. Por eso decidimos orientar la cursada no sólo en base al Programa de Estudios sino a las trayectorias personales.

Para poder elegir mejor también te sugerimos que tengas en cuenta lo realizado en cursos de verano. Las materias son importantes; vos y tu tiempo también.

Carrera de Enfermería – Instituto de Salud Comunitaria