A la comunidad de la UNAHUR:

El día MARTES 27 DE AGOSTO, a partir de las 8.30 hs, se realizará una prueba de eficacia en la percepción de las sirenas del sistema de aviso de evacuación/emergencia. El día y horario seleccionados responden a la necesidad de que haya ruido de fondo, como en cualquier jornada universitaria con clases.

Se emplazará, provisionalmente, un dispositivo sonoro (sirena) que será activado por unos 5-10 segundos. El objetivo es evaluar cómo se escucharía la alerta en distintas partes del edificio.

Este procedimiento, ejecutado por personal técnico y con indumentaria de la UNAHUR, será realizado en varias oportunidades, en los distintos pisos, zonas y edificios del predio de Origone.

Solicitamos a todas las personas que se encuentren en las instalaciones que, cuando se active el dispositivo, permanezcan en oficinas, aulas, laboratorios, talleres, etc. realizando sus tareas habituales, dado que se trata solo una prueba de sonido.

Para evitar malos entendidos, esperamos su ayuda para la difusión de esta información entre colegas, colaboradores y estudiantes.

Esperamos contar con vuestra imprescindible colaboración.