La Universidad Nacional de Hurlingham te invita a postularte a una nueva convocatoria a intercambios estudiantiles virtuales para el primer cuatrimestre 2025, en esta ocasión a través de los programas PILA Virtual, eMOVIES y PAME Virtual.

Plazo límite para postularse: 30 de noviembre 2024.

Requisitos y postulaciones

Los requisitos principales para postularte son:

• Ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).
  • Haber aprobado por lo menos el 40% del total de las asignaturas necesarias para la obtención del título de grado en el caso de las licenciaturas y el 50% para la obtención del título en caso de las tecnicaturas (no excluyente).
  • De corresponder, según el país elegido, acreditar el nivel de idioma requerido.

Accedé a la información sobre la oferta académica de cada programa:

PILA VIRTUAL

eMOVIES

PAME VIRTUAL

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Movilidades virtuales 1S 2025”

Reunión informativa: martes 8 de octubre a las 12:30 https://us06web.zoom.us/j/84862366716

¡No dejes pasar la oportunidad de enriquecer tu formación académica desde la comodidad de tu hogar! Las movilidades académicas virtuales te ofrecen la posibilidad de conectarte con instituciones de todo el mundo, acceder a cursos innovadores y compartir experiencias con estudiantes de diversas culturas. Te invitamos a postularte y a explorar esta emocionante alternativa que amplía tus horizontes. Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactarnos.