Elecciones 2019
Guías Informativas
Resultados
Calendario Electoral
Padrones
Junta Electoral
Preguntas Frecuentes
Listas y avales
Normativa
Novedades
Elecciones 2019
Por medio de la Resolución Nº 104 del 6 de junio del corriente, el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham aprobó la convocatoria a elecciones de representantes docentes, nodocentes, graduados y estudiantiles ante el Consejo Superior y los Consejos Directivos de los Institutos de Biotecnología, Educación, Salud Comunitaria y Tecnología e Ingeniería. Las mismas se llevarán adelante los días 3, 4 y 5 de octubre para docentes, estudiantes y graduados y 3 y 4 de octubre para el personal auxiliar, técnico, administrativo y de servicios.
Calendario electoral 2019
FECHAS | DETALLE |
Lunes 1 al Miércoles 3 de Julio de 2019 | Exhibición de Padrones Provisorios de los claustros de estudiantes y graduados |
Lunes 1 al Miércoles 3 de Julio de 2019 | Formulación de observaciones e impugnaciones a los Padrones Provisorios de los claustros de estudiantes y graduados. Ejercicio de la Opción para la inscripción en un Único Padrón, en caso de figurar en más de uno. |
Jueves 4 al Miércoles 10 de Julio de 2019 | Resolución de la Junta Electoral de Observaciones e Impugnaciones de Padrones Provisorios de los claustros de estudiantes y graduados. Inclusión en un Único Padrón en caso de estar en más de uno. |
Sábado 13 de Julio de 2019 | Publicación de Padrones Definitivos de los claustros. |
Lunes 29 al Miércoles 31 de Julio de 2019 | Exhibición de Padrones Provisorios de los claustros de docentes y personal auxiliar, técnico, administrativo y de servicio. |
Lunes 29 al Miércoles 31 de Julio de 2019 | Formulación de observaciones e impugnaciones a los Padrones Provisorios de los claustros de docentes y personal auxiliar, técnico, administrativo y de servicio. Ejercicio de la Opción para la inscripción en un Único Padrón, en caso de figurar en más de uno. |
Lunes 5 de agosto de 2019 | Resolución de la Junta Electoral de Observaciones e Impugnaciones de Padrones Provisorios de los claustros de docentes y personal auxiliar, técnico, administrativo y de servicio. Inclusión en un Único Padrón en caso de estar en más de uno. |
Jueves 8 de agosto de 2019 | Publicación de Padrones Definitivos de los claustros de docentes y personal auxiliar, técnico, administrativo y de servicio. |
Viernes 6 de Septiembre de 2019 | Presentación de Listas de Candidatos y Avales. |
Lunes 9 al Miércoles 11 de Septiembre de 2019 | Exhibición de Listas de Candidatos. Formulación de Observaciones e Impugnaciones a las Listas de Candidatos. |
Jueves 12 al Viernes 13 de Septiembre de 2019 | Resolución de la Junta Electoral de Observaciones e Impugnaciones de Listas de Candidatos. |
Lunes 16 de Septiembre de 2019 | Oficialización de Listas de Candidatos. Exhibición de Listas de Candidatos. |
Lunes 16 de Septiembre de 2019 | Apertura de Difusión Proselitista |
Viernes 8 al Martes 12 de Septiembre de 2023 | Designación de autoridades de Mesas Electorales. |
Viernes 27 de Septiembre de 2019 | Fecha límite para Presentación de Fiscales. |
Martes 1 de Octubre de 2019 | Presentación de Excusación de la Responsabilidad de Designación como Autoridad de Mesa. |
Martes 1 de Octubre de 2019 | Cierre de Difusión Proselitista. |
Jueves 3 y Viernes 4 de Octubre de 11:00 a 19:00 hs y Sábado 5 de Octubre de 2019 de 10:00 a 13:00 hs | Comicios para Claustros Docente, Estudiantil y Graduados |
Jueves 3 y Viernes 4 de Octubre de 11:00 a 19:00 hs | Comicios para Claustro Personal Auxiliar Técnico, Administrativo y de Servicios |
Lunes 18 de Septiembre de 2023 | Oficialización de Listas de Candidatos de Docentes. Exhibición de Listas de Candidatos de Docentes. |
Lunes 18 de Septiembre de 2023 | Apertura de Difusión Proselitista |
Viernes 22 de Septiembre de 2023 | Designación de autoridades de Mesas Electorales. |
Viernes 22 de Septiembre de 2023 | Fecha límite para Presentación de Fiscales. |
Miércoles 27 de Septiembre de 2023 | Presentación de Excusación de la Responsabilidad de Designación como Autoridad de Mesa. |
Sábado 30 de Septiembre de 2023 | Cierre de Difusión Proselitista. |
Lunes 2 al Viernes 6 de Octubre de 2023 de 11:00 a 19:00 hs. y Sábado 7 de Octubre de 2023 de 10:00 a 13:00 hs. | Comicios para el Claustro Estudiantil y al menos dos jornadas a definir por la Junta Electoral para comicios para Claustros Docente, Graduados y Personal Auxiliar Técnico, Administrativo y de Servicios |
Jueves 3 y Viernes 4 de Octubre de 11:00 a 19:00 hs | Comicios para Claustro Personal Auxiliar Técnico, Administrativo y de Servicios. |
Miércoles 16 de Octubre de 2019 | Sesión Ordinaria del CONSEJO SUPERIOR para la Aprobación de Resultados del Proceso Eleccionario y Proclamación de los Candidatos Electos |
Viernes 8 de Noviembre de 2019 | Vencimiento del Plazo para la Justificación de la No Emisión del Voto. |
Sábado 9 de Noviembre de 2019 | Reunión de la Asamblea Universitaria convocada al solo efecto de elegir Rector. |
Preguntas frecuentes
¿Qué se vota?
Los claustros de estudiantes, docentes, nodocentes y graduados/as votarán sus representantes ante el Consejo Superior y los Consejos Directivos de los Institutos de Biotecnología, Educación, Salud Comunitaria y Tecnología e Ingeniería.
¿Por qué hay elecciones en la UNAHUR en 2019?
La UNAHUR formó sus órganos de gobierno y se normalizó a fines del año 2015. Esto significa que la institución dejó de tener un Rector Organizador designado por el Ministerio de Educación de la Nación para organizar y poner en funcionamiento a la misma, y pasó a tener sus propios órganos de gobierno, elegidos exclusivamente por los miembros de la comunidad universitaria.
A fines del presente año se vencen los mandatos de consejeros elegidos en el año 2017, por la tanto la UNAHUR vivirá un proceso electoral para la renovación de los cargos electivos en los órganos de gobierno colegiados.
Pero también este año se vencen los mandatos del Rector y de todos órganos unipersonales que el actual Rector propuso hace cuatro años. Los Consejeros Directivos y Superiores que sean electos este año se reunirán en Asamblea Universitaria el próximo sábado 9 de noviembre y elegirán al Rector de la UNAHUR para el período 2019-2023. Luego el nuevo Rector, que asumirá el próximo 10 de diciembre, propondrá al nuevo Consejo Superior el nuevo Vicerrector, Directores de Instituto, Directores de Carrera y Secretarios.
¿Qué es el Consejo Superior? ¿Cómo está integrado? ¿Y los Consejos Directivos de Institutos?
El gobierno de la UNAHUR está compuesto por órganos unipersonales y colegiados.
El Consejo Superior y los Consejos Directivos son parte de los órganos colegiados:
- Consejo Superior: Está integrado por el Rector, los Directores de los Institutos, docentes, no docentes, estudiantes y graduados. El mandato de estos consejeros electos es de 2 años. Algunas de las funciones del Consejo Superior son: crear y carreras y órganos de la Universidad, aprobar los planes de estudio de las carreras, elegir a los Directores de Instituto y a los Directores de Carrera, dictar el régimen de estudios y de disciplina, aprobar el calendario académico, establecer el régimen laboral y salarial para el personal de la Universidad, establecer las pautas y prioridades para la investigación científica y tecnológica de la Universidad, aprobar el presupuesto anual de la institución.
● Consejo Directivo de Instituto: Está integrado por el Director del Instituto, por docentes, estudiantes y graduados. El mandato de estos consejeros electos es de 2 años. Algunas de las funciones del Consejo Directivo de Instituto son proponer al Rector la necesidad de designaciones docentes, las prioridades para la investigación científica y tecnológica, creación de carreras y áreas del Instituto, los planes de estudio de las carreras, y el presupuesto anual del Instituto.
¿Cuáles y cuántos cargos se eligen en estas elecciones?
Para el Consejo Superior se eligen los siguientes consejeros:
10 docentes titulares y 10 docentes suplentes. Pueden pertenecer a cualquier Instituto.
4 estudiantes titulares y 4 estudiantes suplentes. Pueden pertenecer a cualquier Instituto.
2 no docentes titulares y 2 no docentes suplentes.
1 graduado titular y 1 graduado suplente. Pueden pertenecer a cualquier Instituto.
Para los Consejos Directivos de cada uno de los 4 Institutos se eligen los siguientes consejeros:
4 docentes titulares y 4 docentes suplentes pertenecientes al Instituto.
1 estudiante titular y 1 estudiante suplente pertenecientes al Instituto.
1 graduado titular y 1 graduado suplente, en esta oportunidad sólo para el Instituto de Educación.
¿Lo que se elige es el Centro de Estudiantes?
No. El proceso electoral que vivirá la UNAHUR en 2019 es institucional y no tiene relación con la conformación del Centro de Estudiantes. Esto último corresponde a los estudiantes, la institución no interviene de ninguna manera en su organización. La elección del Centro de Estudiantes es independiente de las elecciones institucionales para formar los órganos de gobierno, y corresponde a los estudiantes.
¿Por qué es importante participar? ¿Cómo puedo participar?
Como se dijo anteriormente, los órganos de gobierno están integrados también por docentes, no docentes, graduados y estudiantes, que son elegidos por sus pares. Es importante que participes en estas elecciones para elegir a las personas que te van a representar en el Consejo Superior y en los Consejos Directivos de Instituto, ya que en esos órganos se toman las grandes decisiones que tanto tienen que ver con vos, seas docente, no docente, graduado o estudiante de la UNAHUR. Allí se definen los planes de estudio de las carreras, si se abren carreras nuevas, se definen las fechas de los cuatrimestres y de los exámenes, se establece el régimen académico; se aprueban los dictámenes de los concursos docentes y no docentes; se elaboran y aprueban los reglamentos que rigen toda la actividad universitaria, ya sea la administrativa, la académica, la de investigación, la de extensión; se aprueban los proyectos de investigación; se define la asignación de la Becas de la Universidad; se establece la distribución del presupuesto anual asignado a la institución por el Congreso nacional entre las diferentes áreas e Institutos de la Universidad; se define el régimen laboral para los trabajadores de la institución, entre otros temas. Si bien el voto es obligatorio, es importante para la UNAHUR que participes y te comprometas en este proceso electoral.
¿Qué es el calendario electoral?
En el calendario están las fechas y plazos de todo el proceso electoral. Lo podes consultar en unahur.edu.ar/es/calendario-electoral-2019, en las carteleras de la UNAHUR, y en los folletos que se distribuyen. Es importante que tengas presente las fechas y plazos, porque una vez vencidos no es posible realizar el acto allí previsto.
¿Quiénes pueden votar?
– Si sos estudiante regular de la Universidad vas a estar en el padrón electoral de los estudiantes y podrás ejercer tu derecho al voto. Tanto en el Estatuto como en el Régimen Académico de la UNAHUR están determinadas las condiciones de la regularidad. Las mismas son las siguientes: Estudiantes que estén cursando materias durante el primer cuatrimestre de 2019, independientemente de su fecha de ingreso a la UNAHUR. Estudiantes que sin estar cursando este cuatrimestre tengan dos materias aprobadas durante 2018 (el Curso de Preparación cuenta como una materia).
– Si sos Docente y accediste al cargo docente en la Universidad por concurso público y abierto de antecedentes y oposición, y tenés designación vigente, vas a estar en el padrón electoral docente, y podrás ejercer tu derecho al voto.
– Si pertenecés a la planta permanente del Personal Auxiliar Técnico Administrativo y de Servicio de la Universidad y tu designación está vigente, vas a estar en el padrón electoral no docente y podrás ejercer tu derecho al voto.
– Si sos Graduado/a de una carrera de grado de la UNAHUR y tu graduación fue aprobada por el Consejo Superior vas a estar en el padrón electoral de graduados, y podrás ejercer tu derecho al voto.
¿Qué es un padrón electoral?
Para poder ejercer tu derecho al voto tenés que figurar en el padrón electoral. Los padrones son los registros de las personas que están habilitadas para votar. La UNAHUR publicará los padrones en las fechas que estipula el calendario electoral con los datos que la institución tenga sobre estudiantes, docentes, graduados y no docentes a la fecha del llamado a elecciones. Es decir que no tenés que inscribirte en el padrón, solo tenés que corroborar que estés en el padrón que te corresponde, si es que cumplís con los requisitos para estar en él. La Universidad publicará un padrón general por cada estamento de la comunidad educativa (docente, no docente, graduado y estudiantil). En una primera instancia se publican padrones provisorios, y luego de cumplido el plazo para la realización de observaciones y su correspondiente resolución por la Junta Electoral, se publican los padrones definitivos, que son lo que van a estar en las mesas electorales los días de votación.
¿Qué debo hacer si considero que cumplo con los requisitos exigidos en la normativa para ejercer mi derecho al voto y no aparezco en el padrón?
Los padrones electorales provisorios se exhibirán en todos los ámbitos y por todos los canales de comunicación de la UNAHUR durante 3 días, tal como lo establece el Reglamento Electoral. Si considerás que cumplís con los requisitos exigidos para votar y no estás en el padrón que corresponde a tu claustro, podrás solicitarle a la Junta Electoral tu inclusión en él, utilizando el formulario que encontrarás en www.unahur.edu.ar, en las fechas que establece el calendario electoral.
¿Qué debo hacer si aparezco en el padrón pero hay algún error en los datos?
Los datos que figuran en los padrones electorales son apellidos, nombres número de documento nacional de identidad, Instituto, y carrera. Si estás en el padrón pero hay algún error en cualquiera de tus datos podrás solicitarle a la Junta Electoral la corrección de los mismos en el plazo estipulado por el calendario electoral para hacer las observaciones, utilizando el formulario que encontrarás en www.unahur.edu.ar.
¿Cómo se votará?
El Consejo Superior de la UNAHUR ha aprobado el uso del sistema de Boleta Única en papel. Las boletas para los comicios serán diagramadas y confeccionadas por la Universidad, adoptándose un tamaño y diagramación uniforme para todos los Institutos, con el número y denominación que identifique cada lista.
¿Cuándo y dónde se vota?
El calendario electoral establece los días, horarios, y la sede de la UNAHUR en la cual se realizarán las elecciones.
¿Con qué documentación me tengo que presentar a votar?
Tenés que presentarte a votar con tu documento nacional de identidad, en cualquiera de sus versiones.
¿Es obligatorio votar?
El voto es obligatorio para todas las personas que estén en el padrón electoral.
¿Quiénes están exentos de votar?
Las personas que se encuentren comprendidas en alguna de las circunstancias que se detallan a continuación, podrán justificar ante la Junta Electoral la no emisión de su voto. Deberán hacerlo dentro de los 30 días corridos luego de la fecha de las elecciones:
- Estar a más de 200 km. de la sede de la UNAHUR, y probarlo mediante certificación de autoridad policial competente, o mediante cualquier otro medio fehaciente.
- Encontrarse enfermo y acreditarlo con certificado médico.
- Por caso fortuito o de fuerza mayor, justificado por cualquier medio. Luego la Junta Electoral resolverá si resulta idóneo como prueba.
● Por razones de servicio, acreditadas por constancia de autoridad competente.
¿Quiénes pueden ser candidatos/as y cómo se presentan listas?
Para adentrarse en este proceso, consultá nuestras guías informativas para estudiantes, docentes, nodocentes y graduados.
¿Cómo se desarrolla el acto electoral? ¿Cómo tengo que hacer para emitir mi voto?
En el calendario electoral están establecidos los días, horarios y lugares de votación. Entre los días establecidos podes asistir a votar el día que quieras o puedas, en los horarios en que funciona la mesa que te corresponde.
Cuando llegas a tu mesa electoral, el Presidente o el Suplente te pedirán tu DNI para verificar tu identidad, y cotejarán que estés inscripto en el padrón correspondiente a esa mesa.
Luego de corroborada tu identidad y tu inclusión en el padrón, la Autoridad de Mesa te entregará una Boleta Única con los casilleros en blanco y sin marcar, y un bolígrafo con tinta indeleble que te permita marcar la opción electoral de tu preferencia. El reverso será firmado por las autoridades de mesa y por los fiscales de mesa presentes.
Cuando la Autoridad de Mesa te lo indique, podrás ingresar al cuarto oscuro. Deberás hacerlo solo y sin bolsos ni mochilas. Allí dentro marcarás tu elección en la Boleta Única y la doblarás por la línea marcada en el reverso.
Al salir del cuarto oscuro tenés que mostrar la Boleta Única doblada a la Autoridad de la Mesa y a los fiscales, para que puedan verificar que es la misma que te dieron al ingresar al cuarto oscuro. Luego te darán la indicación de que la introduzcas en la urna.
Una vez introducida la Boleta Única en la urna, la Autoridad de Mesa te devolverá tu DNI y te entregará una constancia de la emisión de tu voto, firmada por él, en la que deberá constar la fecha y tu número de DNI.
¿Dónde puedo consultar más información?
Podés hacerlo en las Guías informativas que están online.
Guías Informativas
ESTUDIANTES
DOCENTES
NODOCENTES
GRADUADOS
Padrones
Para consultar los padrones, hacer click en el botón.
Elecciones UNAHUR 2019
Padrones definitivos de Estudiantes, Graduados, NoDocentes y Docentes
A partir del sábado 13 de julio están disponibles los padrones definitivos de los claustros de graduados y estudiantil para las elecciones del mes de octubre.
A partir del jueves 8 de agosto están disponibles los padrones definitivos de los claustros no docentes y docentes.
Los podés consultar en nuestra página web http://padron.unahur.edu.ar
Los padrones de todos los claustros también los podrás ver en el pasillo frente a las aulas 13-16 de la sede Origone B (Tte. Origone 101 – entrada estacionamiento).
Si estás en el padrón tenés la obligación de presentarte a votar durante alguno de los tres días del proceso eleccionario. Los días de votación serán el 3, 4 y 5 de octubre. Allí podrás elegir a tus representantes ante el Consejo Superior y ante los Consejos Directivos de los Institutos.
El Estatuto y el Reglamento Electoral de la Unahur y la Guía sobre las Elecciones se pueden consultar en www.unahur.edu.ar/elecciones-2019/
También se pueden hacer consultas personalmente a la Junta Electoral en Vergara 2222, 2do piso, en el horario 8:30 a 15:30 hs o por mail a juntaelectoral@unahur.edu.ar
Listas y Avales
LISTAS OFICIALIZADAS
La presentación de listas de candidatos se realiza desde el momento de la publicación de los padrones definitivos de cada claustro y hasta el viernes 6 de septiembre.
Las presentaciones de listas deberán ser realizadas por intermedio del Departamento de Mesa de Entradas y Despacho de la UNAHUR (Vergara 2222, 2do piso, de lunes a viernes y en el horario 9 a 16 hs.) y dirigidos a la JUNTA ELECTORAL.
El plazo límite es el viernes 6 de septiembre a las 16 hs y será improrrogable. No se considerará como presentada la documentación que no se encuentre en las dependencias del mencionado Departamento en el horario de finalización.
Los formularios para las presentaciones son los siguientes:
1) Formulario de preinscripción de lista para ESTUDIANTES (Descargar)
2) Formulario de presentación de lista.
– Estudiantes (Descargar)
– Docentes – No Docentes – Graduados (Descargar)
3) Formulario de lista de candidatos.
– Docentes (Descargar)
– No Docentes (Descargar)
– Graduados (Descargar)
– Estudiantes (Descargar)
4) Declaración jurada de cada candidato titular y suplente.(Descargar)
5) Planilla de avales para el Consejo Superior. (Para el Claustro Estudiantil se realiza mediante el sistema Guarani 3) (Descargar)
6) Planilla de avales para el Consejo Directivo de Instituto. (Para el Claustro Estudiantil se realiza mediante el sistema Guarani 3) (Descargar)
7) Presentación de Fiscales (Descargar)
Es importante recordar que, en el acto de presentación, cada lista deberá nombrar un Apoderado titular y un Apoderado suplente que actuarán ante la Junta Electoral. En ese momento el Apoderado deberá hacer la reserva del número y denominación de lista elegidos.
Cada lista de candidatos tiene que contener postulantes para la totalidad de los cargos que se eligen. No se aceptarán candidatos que figuren en más de una lista, ni que se postulen a más de un cargo, ya sea como titular o como suplente
– Para el claustro Estudiantil, la lista de candidatos ante el Consejo Superior debe contener 4 candidatos titulares y 4 candidatos suplentes; y la lista de candidatos ante cada Consejo Directivo de Instituto debe contener 1 candidato titular y 1 candidato suplente.
– Para el claustro de Graduados, la lista de candidatos ante el Consejo Superior debe contener 1 candidato titular y 1 candidato suplente; y la lista de candidatos ante cada Consejo Directivo de Instituto debe contener 1 candidato titular y 1 candidato suplente. En esta elección sólo hay Graduados del Instituto de Educación.
– Para el claustro de NoDocentes, la lista de candidatos ante el Consejo Superior debe contener 1 candidato titular y 1 candidato suplente. .
– Para el claustro de Docentes, la lista de candidatos ante el Consejo Superior debe contener 10 candidato titular y 10 candidato suplente; y la lista de candidatos ante cada Consejo Directivo de Instituto debe contener 4 candidatos titulares y 4 candidatos suplentes.
Condiciones necesarias para ser candidato a Consejero Directivo: figurar en el padrón definitivo del instituto en el que se presenta como candidato.
Condiciones necesarias para ser candidato a Consejero Superior: figurar en el padrón definitivo de algún instituto.
Para el claustro estudiantil además el estudiante debe tener al menos del 30% de las materias aprobadas de la carrera en curso..
Además, para claustro estudiantil el estudiante debe tener al menos del 30% de las materias aprobadas de la carrera en curso.
Avales
La cantidad de avales que se requiere para acompañar la presentación de listas es la siguiente:
Claustro estudiantil |
|||
Padrón |
Cantidad de electores |
Cantidad de avales requerida |
|
Consejo Superior |
Consejo Directivo de Instituto |
||
General |
11389 |
570 |
– |
Instituto de Educación |
4861 |
– |
244 |
Instituto Salud Comunitaria |
4395 |
– |
220 |
Instituto Biotecnología |
1135 |
– |
57 |
Instituto de Tecnología e Ingeniería |
998 |
– |
50 |
Claustro graduados |
|||
Padrón |
Cantidad de electores |
Cantidad de avales requerida |
|
Consejo Superior |
Consejo Directivo de Instituto |
||
General |
256 |
13 |
– |
Instituto de Educación |
256 |
– |
13 |
Instituto Salud Comunitaria |
0 |
– |
– |
Instituto Biotecnología |
0 |
– |
– |
Instituto de Tecnología e Ingeniería |
0 |
– |
– |
Claustro docente |
|||
Padrón |
Cantidad de electores |
Cantidad de avales requerida |
|
Consejo Superior |
Consejo Directivo de Instituto |
||
General |
192 |
10 |
– |
Instituto de Educación |
79 |
– |
4 |
Instituto Salud Comunitaria |
38 |
– |
2 |
Instituto Biotecnología |
36 |
– |
2 |
Instituto de Tecnología e Ingeniería |
39 |
– |
2 |
Claustro personal auxiliar técnico, administrativo y de servicio |
||
Padrón |
Cantidad de electores |
Cantidad de avales requerida |
Consejo Superior |
||
General |
52 |
3 |
Información importante
∙ Los avalistas no podrán ser candidatos, ni presentar su aval para más de una lista de candidatos.
∙ La Junta Electoral tendrá por no presentada la lista de candidatos que no alcance la cantidad de avales requerida.
∙ Está permitido ser avalista de una lista de candidatos para el Consejo Directivo del Instituto en cuyo padrón figuran y de esa misma lista para el Consejo Superior. Por lo tanto la lista de avales necesarios para presentar una lista para el Consejo Directivo puede usarse también para presentar la misma lista para el Consejo Superior.
El Estatuto y el Reglamento Electoral de la UNAHUR y la Guía sobre las Elecciones se pueden consultar en www.unahur.edu.ar/elecciones-unahur-2019/
También se pueden hacer consultas personalmente a la Junta Electoral en Vergara 2222, 2do piso, en el horario 8:30 a 15:30 hs o por mail a juntaelectoral@unahur.edu.ar
Resultados
Estudiantes |
Consejo Superior |
Consejo directivo |
|||
Educación |
Salud Comunitaria |
Biotecnología |
Tecnología e Ingeniería |
||
Lista «Azul y Blanca» |
3316 |
1466 |
1279 |
370 |
263 |
Total afirmativos |
3316 |
1466 |
1279 |
370 |
263 |
Blancos |
476 |
160 |
193 |
34 |
27 |
Total válidos |
3792 |
1626 |
1472 |
404 |
290 |
Nulos |
5 |
2 |
2 |
0 |
1 |
Recurridos/Impugnados |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Totales |
3797 |
1628 |
1474 |
404 |
291 |
Docentes |
Consejo Superior |
Consejo directivo |
|||
Educación |
Salud Comunitaria |
Biotecnología |
Tecnología e Ingeniería |
||
Lista «Azul y Blanca» |
166 |
73 |
26 |
31 |
34 |
Total afirmativos |
166 |
73 |
26 |
31 |
34 |
Blancos |
7 |
3 |
4 |
1 |
1 |
Total válidos |
173 |
76 |
30 |
32 |
35 |
Nulos |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Recurridos/Impugnados |
1 |
1 |
0 |
0 |
0 |
Totales |
174 |
77 |
30 |
32 |
35 |
Graduados/as |
Consejo Superior |
Consejo directivo |
Educación |
||
Lista «Azul y Blanca» |
64 |
62 |
Total afirmativos |
64 |
62 |
Blancos |
0 |
2 |
Total válidos |
64 |
64 |
Nulos |
0 |
0 |
Recurridos/Impugnados |
0 |
0 |
Totales |
64 |
64 |
Nodocentes |
Consejo Superior |
Lista «Azul y Blanca» |
48 |
Total afirmativos |
48 |
Blancos |
0 |
Total válidos |
48 |
Nulos |
0 |
Recurridos/Impugnados |
0 |
Totales |
48 |
Junta Electoral de la Universidad Nacional de Hurlingham
Presidente: Jorge Aliaga
Docente: Marcela Martinez (Suplente: Pablo Bordoli)
No Docente: Daniela Contreras Iriarte (Suplente: Soledad Nan Diaz Lima)
Estudiante: Gabriel Orduna (Suplente: Laura Aliaga)
Graduados: Sandra Magdalena Araya (Suplente: Ivan Bals)
Normativa
Estudiantes
Proyectos de Investigación
Carreras
Talleres culturales, deportivos y de oficios
Contactanos
CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:
Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs
gestionestudiantil@unahur.edu.ar
O comunicate con: