Estudiantes

Docentes

Investigadores

Graduados

Consultas frecuentes

Oferta académica

El jueves 25 de junio se llevó adelante un encuentro de socialización de los Proyectos +TEC. Se trata de iniciativas que integran tecnologías en la enseñanza, con el objetivo de abordar problemas y desafíos didácticos y disciplinares, en diálogo con la política académica. 

El encuentro contó con la presencia del Rector, Mg. Jaime Perczyk, el vicerrector Mg. Walter Wallach, directores/as de Institutos y carreras, y con los/as directores/as e integrantes de cada uno de los 19 proyectos de esta primera convocatoria.

Los equipos de trabajo compartieron los avances alcanzados durante estos meses, hablaron sobre desafíos y aprendizajes y presentaron las acciones desarrolladas hasta el momento, de cara a la etapa final del proyecto y a su futura implementación en las clases. 

El encuentro constituyó un valioso espacio de intercambio, reflexión y construcción colectiva.