Estudiantes

Docentes

Investigadores

Graduados

Consultas frecuentes

Oferta académica

RCS. 196/2026 Organización de la “I Jornada Internacional sobre la Invasión y Manejo del Lirio Amarillo (JIIMLA)” / “International Workshop on the Invasion and Management of Yellow Flag Iris”

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM
RESUELVE:


ARTÍCULO 1°. – Aprobar la organización de la “I Jornada Internacional sobre la Invasión y Manejo del Lirio Amarillo (JIIMLA)” /
“International Workshop on the Invasion and Management of Yellow Flag Iris”, cuya propuesta se adjunta como ANEXO a la presente Resolución.
ARTÍCULO 2°. – Autorizar al Rector a asignar recursos para la realización de la mencionada reunión científica.
ARTÍCULO 3°. – Encomendar a la Secretaría de Investigación el inicio de los circuitos administrativos para el desarrollo de la reunión y el nombramiento de los comités correspondientes.
ARTÍCULO 4°. – Regístrese, comuníquese y archívese.

RCS.-196-14-10-2026-Expte.-836-2026-Organizacion-de-la-I-Jornada-Internacional-sobre-la-Invasion-y-Manejo-del-Lirio-Amarillo-JIIMLA

UNAHUR EN CIFRAS 2025

Datos correspondientes al año académico (1 de abril al 31 de marzo), actualizados anualmente.

UNAHUR EN CIFRAS 2025

Datos correspondientes al año académico (1 de abril al 31 de marzo), actualizados anualmente.

Estudiantes

Docentes Investigadores

Ofertas Académicas

Inscriptos en talleres de extensión

CONTACTANOS

 

 

 

Más información: