El Centro Estudios de Formación y Animación Social (CEFAS), la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) y sus socios estratégicos -entre ellas la UNAHUR-, junto con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), lanzan por tercer año consecutivo esta diplomatura en la República Argentina.

Si sos miembro de algún sindicato, partido político u organización social dedicada al trabajo por el bien común, podés inscribirte a la tercera edición de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación Social del Banco de Desarrollo de América Latina. La misma es 100% abierta y gratuita y no exige tener título secundario. Hay tiempo hasta el 13 de abril.

El objetivo de la diplomatura es abordar distintas temáticas relacionadas a lo social y lo político que promuevan la capacitación de líderes populares.

La propuesta apunta a la formación de liderazgos sociales y comunitarios mediante la promoción de un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento de la diversidad. Durante once reuniones quincenales, los grupos, conformados en base a la pluralidad sectorial e ideológica, se comprometen a encontrarse y pensar juntos el rol del liderazgo para transformar la realidad y promover el bien común.

Única en su tipo, la oferta se enmarca en el Programa de Formación de Líderes de la CAF, que se realiza en cinco países de América Latina desde hace más de diez años.

Y por tercer año consecutivo tiene presencia en Argentina por medio del CEFAS y la UNSAM.

Informes e inscripción: diplomaturas@unahur.edu.ar

Fecha de inscripción: Hasta el 13 de abril 2018.

Inicio de cursada: 13 de abril de 2018

Lugar: Sede Origone Universidad de Hurlingham