La Universidad abre la inscripción a su oferta de talleres deportivos, culturales y de oficios. Los mismos se llevan adelante a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad y son abiertos, de participación libre y no arancelada (gratuita).

Judo, Karate, Tenis de mesa, Hockey, Fútbol, Teatro, Radio, Expresión vocal, Orquesta, Coro, Muralismo, Entrenamiento deportivo y Mecánica general de bicicletas son algunas de las opciones que conformarán la amplia oferta de extensión de nuestra Universidad ¡no te la pierdas!. Tenés tiempo hasta el 6 de marzo para inscribirte.

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

Inscripción

1. Completar el formulario online. Si necesitás asistencia para hacerlo podés acercarte a la Secretaria de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de Lunes a viernes de 9 a 19 hs

2. El viernes anterior al inicio de los talleres te llegará un correo electrónico confirmando la información para el inicio de los talleres:

3. Los participantes deberán presentar la ficha de salud. Podrán imprimirla a través de ese enlace o adquirirla en el centro de copiado UNAHUR. Una vez completada, deberán presentarsela al docente del taller al momento de iniciar de las actividades.

Oferta de talleres de extensión UNAHUR 2020

Talleres deportivos: se consolidan como espacios recreativos, mixtos, con clases dos veces por semana. Hay talleres para niños/as de 9 años en adelante y adultos, como es el caso de Judo, Karate y Tenis de mesa y otras propuestas para mayores de 16 años, como son: Aikido, Tenis, Hockey, Rugby, Natación, Fútbol 11, Futsal, Voley, Tiro con arco y Handbol.

Talleres culturales: cuenta con propuestas para mayores de 16 años: Folklore, Teatro, Narrativa, Expresión Vocal, Muralismo, Radio, Coro y Orquesta de adultos.  Además, contamos con talleres para niños/as de nivel primario, como son: Danza Clásica y la Orquesta infanto  juvenil

Talleres de oficios: son una iniciativa que pretende generar espacios de participación y encuentro de saberes, para profundizar las condiciones de inclusión social y promover los derechos de formación de jóvenes y adultos/as. La modalidad de cursada es presencial, se cursa una vez por semana y la duración es de  12 encuentros. Se entregarán certificados al finalizar el curso.

Comienzo de los talleres

Una vez que te inscribiste a través del formulario, tené en cuenta las fechas de inicio de los talleres:

Talleres deportivos: presentarse la semana del 2 marzo, en el día horario y lugar que se encuentra publicado el taller.

Talleres culturales: presentarse la semana del 9 de marzo, en el día horario y lugar que se encuentra publicado el taller.

Talleres de oficios: presentarse la semana del 16 de marzo, en el día horario y lugar que se encuentra publicado el taller.

Preguntas frecuentes

– ¿Puedo participar de los talleres si no soy estudiante de la UNAHUR? Sí, los talleres son abiertos a la comunidad en general

– ¿Tiene algún costo? No, Todas las propuestas son NO  aranceladas es decir, GRATUITAS

– ¿Si ya venía participando años anteriores es necesario que vuelva a inscribirme? Sí, te solicitamos que vuelvas a completar el formulario y la ficha de salud y DDJJ.

– ¿Es necesario tener conocimientos previos para inscribirme? No, no es necesario. Si existen en algunos casos el  nivel de “avanzado” que son para participantes de años anteriores.

– ¿Qué sucede si no llego a inscribirme en el plazo que está abierto este formulario? Podrás incorporarte a lo largo de todo el año a los talleres en la medida que haya cupo. Podrás hacerlo acercándote a la Secretaria de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad

Consultas

Para mayor información y consulta pueden enviar un correo electrónico o acercarse a las oficinas de la a Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la Universidad Nacional de Hurlingham en la sede de Origone B.

Consultas generales:

bienestaryextension@unahur.edu.ar