El Rector de la UNAHUR, Mg.Jaime Perczyk participó en la apertura del Doctorado en Ciencias de la enfermería. El mismo es de carácter Interinstitucional a desarrollarse entre la Universidad Nacional de Hurlingham y otras casas de estudios miembros del Consorcio Colaboratorio Universitario del Sur (CONUSUR).

Durante el encuentro las autoridades destacaron la importancia de esta iniciativa conjunta y les dieron la bienvenida a los doctorandos/as que comenzarán a cursar esta propuesta, que tiene como objetivo la formación de un cuerpo profesional y masa crítica en el área de la Salud, fortaleciendo la gestión del conocimiento mediante investigaciones en promoción de la salud, prevención de la enfermedad, rehabilitación, reinserción social del individuo, la familia y comunidad.

“Nuestros licenciados en enfermería quieren pelear por mejorar el sistema de salud. Este doctorado es posible en la universidad pública, que apuesta a la justicia social y a la igualdad”, expresó Perczyk.

De la UNAHUR serán en total 12 las y los estudiantes que comenzarán a cursar la propuesta este año.